Política Empresarial
La política empresarial de MONLUX está basada en una serie de principios de obligatorio cumplimiento para toda la organización que transmite nuestros valores e identidad corporativa:
- La plena satisfacción del Cliente proporcionando trabajos de alta calidad, a través de una eficiente prestación del servicio y atención personalizada.
- Desarrollar una organización dinámica, seria y responsable que permita compartir conocimientos y experiencias de manera fluida entre el personal que la integra, de forma que ayude al crecimiento de la Compañía.
- Contar con los medios técnicos adecuados para el perfecto desarrollo de la actividad y que permitan la mejora de los resultados.
- El cuidado de nuestra marca en todos los niveles del Proyecto y en las relaciones con nuestros interlocutores, dentro y fuera de la Compañía.
- El aprendizaje y mejora continua de los miembros que integran la Empresa, favoreciendo su desarrollo personal y profesional.
- Atención y cumplimiento de la legislación en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
- Estricto cumplimiento de los requisitos medioambientales en nuestros Proyectos.
- Compromiso por parte de la organización para proteger el derecho de los trabajadores a su privacidad, custodiando el tratamiento de datos de carácter personal y velando por su correcto tratamiento.
La Dirección asume la responsabilidad de poner en marcha todas las acciones necesarias para impulsar, garantizar y controlar el desarrollo de esta política, buscando el apoyo, la motivación de los trabajadores y comprometiéndose a tomar las medidas oportunas para adaptar en el tiempo dichas acciones.